Cerrajero Marbella le informamos :

Marbella cerrajero le informa que si usted pierde las llaves de su domicilio o o de su vehículo , caja fuerte o se las roban,,, tendrá que disponer al instante de pedir el servicio DNI y documentación necesaria para demostrar que la vivienda o vehículo o lo que necesita abrir es de propiedad suya o cedida  en la que nos puedes preguntar los requisitos mínimos.

Si en cambio lo que le ha sucedido es que la cerradura se a bloqueado,,, o no abre la puerta etc. ,,, en este caso sabremos si la llave corresponde con su vivienda y será menos complicado lo de la documentación.

Lo mismo pasara ala hora de abrir un vehículo que en el caso de disponer de la documentación del vehículo o del domicilio pero que estén dentro del mismo, tendrá que ser la policía la que de el visto bueno de sus datos para dar el servicio, que ellos podrán verificar mediante sus datos si el vehículo o vivienda este a su nombre.

CON esto conseguimos dar un servicio seguro al cliente y no abrir la puerta a cualquier persona que lo pida, ya que póngase en la situación de que sea una vivienda de usted y otra persona pida abrirla para ocuparla o robar haciéndose pasar por el dueño.

LEAVE A COMMENT