Cerrajero Marbella vallejo pone a tu disposición este apartado para que te informes en caso de dejar las llaves puestas por detrás de la puerta o olvidarlas en casa.

En estas situaciones es muy importante no perder los nervios ya que es un servicio habitual y no es a la única persona que le sucede este tipo de cosas, uno de los servicios mas demandados de la cerrajería es casualmente este y por este motivo somos profesionales en este tipo de aperturas abriendo su puerta causando los menores daños.

Es importante que si te pasa esto de dejar las llaves dentro no cometas el fallo que comenten algunas personas, ya que algunas veces pensamos que como solo es el pestillo abrirá fácil dándole un empujón o incluso patadas en la que a veces nos hemos encontrados situaciones a sin teniendo que reparar la puerta o la cerradura he incluso romper cerraduras que no hubiesen tenido que romperse en absolutos para abrirla.

Cerrajero Marbella abre tu puerta sin daños en marcos ni la puerta, será tu cerrajero de confianza en Marbella y todo los alrededores.

LEAVE A COMMENT